Nos quejamos del pinche rancho que es Guadalajara. Ahistá nuestro rancho…quedándose otros 10 días sin escuela (a diferencia de la República Mexicana que ya regresa a las actividades normales a partir del lunes 11 de mayo). The best we ever have, parafraseando una rola que me gusta, fue este gobernador carente de simpatiquez, de dinamismo, de inteligencia política y de liderazgo, but we have, so ahora nos fregamos.

Y entonces ahora tenemos en la escena nacional y hasta internacional a nuestra bella Zona Metropolitana de Guadalajara, paralizada otros tantos días, y por lo tanto, atrasada en lo político, en lo educativo, en lo económico y en lo social…Aaaah pero ¿qué tal cuando éramos oasis en el desierto influencístico y no había ningún caso comprobado? Probablemente nunca se les ocurrió que la gente tenía el famosísimo virus A(H1N1) en su organismo, pero los laboratorios tenía muchísimo trabajo y por lo tanto podrían corroborar el contagio hasta algunas semanas luego de haber mandado la muestra…o quizá solamente querían creer que efectivamente teníamos un sistema inmunológico a prueba de epidemias novedosas a fuerza de tortas ahogadas, micheladas y zapatos blancos con puntas prolongadas…o nomás somos créidos pues.

Y ahora, señoras, señores, tapatíos y tapatías, tendremos que cubrir guardias en los trabajos a horas inusuales, ir a dar clases a escuelas vacías (porque hay que desquitar el sueldo), y sobre todo, quedarnos en penitencia a pensar, si esto es lo que nos merecemos por tener una nada de sentido común y creer que somos inmunes a los males del mundo.

P.S. Por cierto, este post, sólo habla de que la recesión económica que viviremos en los próximos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será profundamente antologable. YYY FIN

viernes, mayo 08, 2009

0 Comments:

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger