Bambie manejaba. Iba en su camioneta CRV, último modelo, junto a su acompañante semi-contratado. Semi: y es que nunca lo contrataba realmente, así con un papel de por medio o una llamada de ¿cuánto cobras? O nada por el estilo. Contratado: siempre que salían, Bambie pagaba el motel, el taxi, y llevaba a pasear al Hugo por la plaza mas cercana, al motel mas caro. (Los adverbios de cantidad eran usuales en esta relación, por lo que serán recurrentes en el relato).

Bambie era la chica menos guapa de la generación. Sin embargo, era la más rica (y no por “mami”). Su papá era algo así como el mejor de los contadores de la gente mas acaudalada de la colonia más cara de la ciudad. Bambie se aburría contínuamente. Sin embargo, sabía como divertirse.

Hugo era el niño que más llamaba la atención de la generación, aunque no era demasiado guapo. Vivía en los suburbios bravos y gachos de la ciudad, pero eso sólo le agregaba masculinidad. A Bambie le gustaba Hugo. Pero eran diferentes. La misma historia esa, en donde las clases tienen que ver. Sin embargo, ese no es el punto de este relato.

Decía, Bambie manejaba. Iba en su camioneta CRV, último modelo, acompañada de su acompañante semi-contratado. Bambie escuchaba el remix que Funkstorung hizo de “I want some fun” de Jay Jay Johanson. Bambie tocaba el miembro de Hugo mientras cantaba la rola. En un alto, Bambie volteó a ver a Hugo y observó que él tenía cara de estupefacción.

- ¿Qué te pasa, mi vida?- Preguntó Bambie, al mismo tiempo que reía
- Es que estás en un trance raro y me saqué de onda- Respondió Hugo.

Lo que Hugo en realidad pensaba es: si esta vieja quiere coger, ¿porqué canta mientras me masturba? Eso no es excitante. ¿Qué nunca se habrá oído cantar? Canta de la verga…

Bambie sonrió. Siguió tocándolo y subió el volumen del estéreo. Ahora comenzó a cantar a Gloria Trevi.

lunes, febrero 23, 2009

4 Comments:

Unknown said...

¿acaso no estamos aquí para hacer (y disfrutar) del ridículo?

alicia said...

Cuando el ridículo se convierte en placer, significa que vives en México...o por lo menos que tienes dominado el tema del sarcasmo. Ojo, no confundir ridiculismo con patetismo

hezkedan said...

o con ser gay en cualquier parte del mundo

Adrian said...

jajaja, la CR-V es de la onda no? digo Honda... como los gays, que les encanta.

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger