Hoy estuve buscando noticias porque ya no tengo membresía en el periódico...y como suele suceder en la red, una cosa me llevó a otra hasta que me topé con Emmanuel Jal.

Resulta que el hip-hopero es africano y fue un niño de guerra. Es decir, su niñez la pasó disparándole a otras personas en medio de una guerra que seguramente no entendía. Entonces, busqué mas del músico, me encontré con su página, en la que además se promociona un libro al respecto y una película que ignoro si se puso en cartelera.

Emití muchos juicios al respecto que por el momento, no vienen al caso porque me distraerían. La cuestión es que me puse a buscar la susodicha película. No la encontré. Pero encontré este documental. Dura casi una hora. Es en Uganda. Parece ser que lo hicieron unos aficionados estadounidenses (que dicho sea de paso, o se les quitó lo aficionado o pagaron por la edición). Y he de decir, que me siento profundamente perturbada.

http://video.google.es/videosearch?q=invisible+child&emb=0&aq=f#

No sé cómo anexarlo. Pero dale click.

martes, enero 13, 2009

0 Comments:

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger