Carta a Magaly
Hola Magaly:

Me da gusto saber de usted. Quiero decirle que el famoso video de los Ameros, me ha llegado cuando menos 20 veces en la última semana. Es curioso, porque es precisamente de esos videos hechos para engañar a la gente. Aquí le van mis reflexiones:

1.- Si usted investiga un poco mas a fondo, en la historia encontrará evidencias de que han habio proyectos de unificación de moneda en América del Norte y efectivamente, la moneda se ha llamado Amero, sin embargo, a ninguna de las tres economías les conviene por el status de las otras dos. Entonces, el proyecto siempre se ha declarado improcedente.
2.- Hay que arañarle un poquiiiito al internet, para investigar quién es ese "gran comunicador" El mono que habla en el video se llama Hal Turner y es un político de ultraderecha que está de acuerdo con los asesinatos a gente de color. Él es purista y defensor de la raza blanca, y seguidor del KKK. De hecho, le quitaron su "gran programa de radio" por que hizo un comentario acerca de que era mejor matar a un negro, que permitirle tener algo que ver en las decisiones de la iglesia.Yo creo que alguien así, no debiera tener algún tipo de injerencia en la vida de los demás.
3.- Si es algo tan importante como mostrar una moneda, "que sustituirá al dólar" ¿no le parece que sus tomas chafísimas y sus acercamiento peor logrados, no están a la altura de los acotecimientos?
4.- Efectivamente, esta crisis económica es y será la peor en la historia de la humanidad. No hay punto de comparación con el crack de 1929...pero ya no hay retorno. ¿Un negocio? no lo recomiendo, seguramente las instituciiones bancarias quebrarán o nos harán corralitos como en Argentina. La compra de metales, era algo que podría asegurar capitales, pero hacerlo ahora sólo aceleraría la caída del sistema.
5.- Ahora: no hay necesidad de correr desnudos por la calle gritando que el apocalipsisi ha llegado. Ya nos cargó: de eso no hay duda. Pero es justo el momento de proponer soluciones nuevas, caminos nuevos...y también de tomar nota de todo, que hay mucho que contarle a las generaciones que vienen.

Un saludo fuerte y pa' servirle:

Alicia

lunes, octubre 27, 2008

2 Comments:

A.Shabez said...

DEAM!

Solo eso dire. Cool thoughts thou, since is not an apocaliptic view. Requires a positive spirit to see things so objective.

alicia said...

JAJAJA...no hay diotra...

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger