Nunca he llorado en funerales

Hoy me avisaron de tu muerte...pero no me voy a llevar kleenex a tu sepelio. No me malinterpretes, claro que me dueles. ¿Recuerdas cuando yo aprendí a leer y te quería enseñar a tí a hacerlo? tendríamos los dos unos 20 años menos: tú 75 y yo 5.
Y todos los días iba a tu casa (que hoy es mía) con un libro, un cuaderno y un lápiz bajo el brazo tratando de que me pusieras atención. Lo que no recuerdo es cómo diablos conseguías que desistiera de la empresa, siendo yo tan testaruda.
Luego conforme fuimos envejeciendo la relación fue cada vez mas distante: tú te dedicabas a recordar y yo a tratar de acumular vivencias para que cuando llegue a tu edad (si es que lo hago) tener qué contarles a los sobrinos que vivan a la vuelta de mi casa y que intenten enseñarme a jugar Nintendo 3000.

Neta no voy a llevarme kleenex a tu sepelio. Mejor, te llevaré una lectura o cantaré una canción de esas que te gustaba tanto bailar para agarrarles la cintura a las muchachas...¿caminos de Michoacán estará bien?

martes, julio 13, 2004

0 Comments:

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger