Un guión radiofónico sin terminar:

CAPERUCITA SPLATTER P. 1

MÚSICA BAJA A FONDO

LOC 1: (NARRADOR) Había una vez una jovencísima modelo húngara asmática y sin escrúpulos a quien todos odiaban por ser tan tonta. Como decía, todos la odiaban, sobre todo su agente, que sin embargo no podía darse el lujo de perderla.

LOC 1: Un día le regaló un gorrito porta-inhalador de terciopelo rojo para su ventolín aerosol de bolsillo. Era una creación de Mark Kostabi que le quedaba de maravilla. La pequeña se lo ponía siempre. Fue así como empezaron a llamarla: caperucita roja.

CAMBIO DE MÚSICA (Rave)

LOC 2: (AGENTE) Oye caperucita roja, aquí tienes un preparado de Serax, una benzodiaceprina ansiolítica. Llévasela al viejo (BEEP). Como es un estilista pasado de moda, tiene poca clientela y está histérico, pero con esto, sentirá que renace. Vete en seguida, antes de que el tráfico de fin de semana te impida pasar de la avenida Buenos Aires. Pero dile al taxista que no corra, porque está lloviznando y los fotógrafos de moda no suelen contratar a modelos semicarbonizadas en accidentes de coche…por lo menos hasta ahora.

LOC 3: (CAPERUCITA) (Siendo muy sarcástica)Trataré de hacerlo todo bien, mamá.

LOC 1: (NARRADOR) El estilista vivía a dos minutos andando del rave en donde estaban, en un edificio pequeño cercano al complejo residencial Principesca Clotilde. La pequeña se bajó del taxi, y de la oscuridad salió a su encuentro Marco con un paraguas Knirps. Caperucita roja no sabía hasta qué punto era malo esa confianza y no tuvo miedo.

LOC 4: (MARCO) ¡Buenas noches caperucita roja!

LOC 3: (CAPERUCITA) ¡Buenas noches y gracias por taparme de la lluvia!

LOC 4: No te preocupes. ¿a dónde vas tan temprano?

LOC 3: A ver a (BEEP)

LOC 4: ¿Y qué llevas en tu mochila Prada?

LOC 3: Pastillas Serax. Un obsequio de mi agencia. (BEEP) está estresado y seguro las agradecerá. Le sentarán bien.

LOC 4: ¿Y vas a pie? Todavía queda media hora larga de camino desde aquí

FX FLANGE

LOC 4: ¡Qué bocado tan rico, esta tierna niña! Desde luego mejor que el viejo (BEEP). Hay querido Marco, si haces las cosas bien, ¡te zampas a los dos!

TERMINA EFECTO

LOC 4: Mira Caperucita roja, si quieres puedo acompañarte, pero antes tengo que subir un momento a hablar por teléfono ¿vienes conmigo?

LOC 1 (NARRADOR): Caperucita roja levantó la mirada y entonces vio lo maravillosamente italiano que era el rostro de Marco.

FX FLANGE

LOC 3 (CAPERUCITA): Todavía es muy pronto. De todos modos llegaré a tiempo

TERMINA EFECTO

LOC 1 (NARRADOR): Subió a la habitación de Marco, se tumbó en la cama y se puso a ver la tele. Cada vez que el control se detenía en un canal, le parecía que no era tan bueno como el anterior, y así, de programa en programa, se adentró cada vez más en la maraña de la programación. Marco en cambio, fue derecho al loft de (BEEP) y timbró.

FX TIMBRE
FX TV

LOC 5 (***): ¿Quién es?

LOC 4 (MARCO): (fingiendo la voz) Soy yo, Caperucita roja. Te traigo un poco de Serax, abre.

LOC 5: Último piso mi niña. Perdona si no salgo a recibirte pero es que estoy haciendo Yoga.

LOC 1(NARRADOR): Marco llegó al último piso, empujó la puerta y de un salto se le echó encima al pobre (BEEP). Sus manos enguantadas apretaron las carótides de (BEEP) con tanta violencia que el rebote de la presión hizo estallar el ojo izquierdo del desdichado.

FX BOP

LOC 1: La cara de (BEEP) sae contrajo en una mueca extravagante. Un hilo viscoso formado por humor ácueo, humor vítreo, sangre y tejidos esclárales le resbal+ó por la mejilla. (BEEP) se debatía de un moso patético, horas de kundalini yoga lo habían ablandado. Marco soltó la presa y se puso a golpear sin ton ni son la cabeza verdosa de (BEEP) con una mancuernilla de 2 kilos y medio que encontró en un rincón. Unos golpes sordos e inmorales fracturaron el septo naal de (BEEP) y sus huesis temporoparietales. El líquido cefalorraquídeo, con un boteo nauseabundo, empezó a brotar por la nariz y los oídos. Después de arrastrar el cuerpo hasta la regadera, Marco abrió el chorro de agua caliente y en medio de una nube de vapor empezó a deshuesar a (BEEP) con un bisturí Letraset. Luego pasó a la caja torácica. El primer corte intercostal fue saludado por un silbido espantoso. El dolor lacerante despertó al estilista lo suficientre como para permitirles vomitar alcachofas antes de desvanecerse otra vez. Mientras tanto su presión arterial bombeaba la sangre a través de las heridas del corte, salpicándolo todo. Marco abrió el abdomen y se tomó su tiempo para montar en las casillas rojas y negras del piso una exposición extemporánea de vísceras rojoazuladas de artista. (BEEP) defecó por refeljo involuntario. Marco, irritado por el mal olor, acercó la boca a la ingle de (BEEP), le castró de un mordisco certero y le escupió el escroto en el bidé. (BEEP) se despertó chillando, presa de emociones mixtas, y esta vez Marco acalló sus gritos con una rociada de espermicida Glaxo. Cuando le cortó la traquea para impedir que se ahogara, sacó la laringe, y pulsando con maestría las cuerdas vocales, tocó el estribillo de “Quando dico che ti amo” un hit de Tony Renis. Cortar el cuerpo en taquitos de un centímetro de un centímetro con el cuchillo del queso fue atroz. Marco devoró los dos primeros
con una alegría salvaje, metió los demás en el congelador, se duchói, se puso una pijama limpia, se metió bajo el edredón Bassetti y apagó la luz.

LOC 1: Caperucita roja que había seguido viendo la tele hasta la náusea, se acordó de (BEEP) salió del edificio residencial y reanudó su camino.

FX LLUVIA

LOC 1: Cuando llegó, se sorprendió de encontrar la puerta abierta. Llegó al último piso, entró, pero al notar el extraño silencio tuvo un presentimiento.

LOC 3: Qué miedo me sa hoy este loft, y eso que vengo de buenas….¡Buenas!, ¡buenas!

LOC 1: Como nadie le contestó, la pequeña entró a la cocina, se acercó al refrigerador y lo abrió

LOC 3: ¡Aquí estás (BEEP)! ¡Qué pinta tan rara tienes!...¡Qué orejas tan tumefactas tienes!

LOC 3: ¡Qué ojazos tan abiertos tienes!

LOC 3: ¡Qué manazas mutiladas tienes!

LOC 3: ¡Qué labios tan horrorosamente desgarrados tienes!

LOC 4: (grita)¡Para comerte mejor!

LOC 1: Antes de que a Caperucita roja le diera un escalofrío, ya Marco, iluminado en la oscuridad por un refrigerador, la había partido la cabeza con un cenicero Memphis. Caperucita roja gesticuló con los ojos en blanco. Se agarró desesperadamente a los estantes del frigorífico, tirando al suelo quesos, verdura cocida y pedazos de (BEEP). Marco, se excitó y siguió golpeándola con una mano y masturbándose con la otra hasta que la derribó. Caperucita roja se desplomó, Marco, ñe cogió un hombro, le dio la vuileta y se puso a horcajadas sobre sus tetas, justo a tiempo de correrse en su cara con un chorro violento de esperma amarillo, denso y abundante. Esperma viejo. Luego, extenuado, se secó la verga con el pelo de Caperucita roja. A continuación le lanzó un chorro de ventolín, que le produjo una fuerte sensación de vértigo. Se levantó, las piernas le temblaban. Miró a su alrededor. Entonces se le ocurrió una buena idea. Arrancó el cable eléctrico del tostador de pan y lo usó para atar a Caperucita al radiador. Le levantó la falda Cómplice, le arrancó los calzones Triumph y se dedicó los siguientes diez minutos a quemarle el vello púbico con el láser del Sony discman de (BEEP) Un olor nauseabundo saturó la habitación.

LOC 4: ¡Si la desesperación tiene olor, este es el olor de la desesperación!

LOC 1: Después de varios métodos de aderezar y cortar el cuerpo de Caperucita, Marco, terminó por comérselo a bocados con vinagre balsámico. Luego, se tragó una pastilla de serax y media botella de Ferrarele. Ya contento, soltó una pedorrera, volvió a meterse bajo el edredón, se durmió y empezó a roncar ruidosamente.

LOC 1: El agente de Caperucita roja, preocupado al no verla por el rave, fue a la casa de (BEEP). Al oír roncar, desconfió, se acercó a la cama y vió a Marco.

LOC 2: ¡Con que estás aquí!, ¡llevo mucho tiempo buscándote!

LOC 1: Quería darle de bofetadas por un viejo asunto, pero se le ocurrió que quizá Marco había devorado a (BEEP) y a Caperucita roja, y que a lo mejor estaba a tiempo de salvarles. Ahogó a Mraco con unos polvos Joe Blasco, tomó un tenedor para pollos Philip Stara y empezó a cortarle la panza. Por los cortes sanguinolentos asomó la silueta del porta-inhalador de Kostabi entre los mondongos hinchados e infartados.

FX TIJERAZOS

LOC 3: ¡No manches, te tardaste un montón! ¡No sabes qué pesadilla!

LOC 1: También el viejo (BEEP) salió sano y salvo, pero el shock no le dejaba dormir.

LOC 3: Le he traido pastillas de Serax, un ansiolítico. Tómese dos y en seguida se sentirá mejor.

LOC 5: ¿Y tu asma alérgica, mi niña, cómo va?

LOC 3: Ahí vá, creo que ha desaparecido. (pensando) Ay, ya no quiero andar de callejera por Milán, mi agente me lo ha prohibido…


ESTE ES UN CUENTO DE DANIELE LUTTAZI Y SE LLAMA CAPERUCITA SPLATTER, EN UNA ADAPTACIÓN DE ALICIA CALDERA, VOCES DE…… Y PRODUCCIÓN DE HECTOR ESQUEDA Y ALICIA CALDERA.

martes, febrero 17, 2004

1 Comment:

Unknown said...

oye, yo lei esta historia de una antología en un libro ke se llamaba "Juventud Extrema. Antologia del Horror Extremo", y era una rcopilación de Daniele Brolli, de puuuuuura casualidad tendrás ese libro?

Si es asi contáctame porfas, yo lamentablemente perdí ese libro y kisiera leerle una ves más, me ha sido casi imposible encontrarlo en año y medio de su desaparición, y lo malo era ke me lo acababan de regalar y era mi primer lectura de dicho libro, hasta me falto terminar la última historia.


aki correo abimael_design@hotmail.com

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger