VIDA ROBADA

¿Qué va a ser de mí cuando sepa que no le llevo 5 años sino 40?. ¿Qué sería de mí si Oscar Wilde viviera para ver que Dorian Grey existe? Sí, Dori and gray…qué chiste tan mamón…es que me aflora la juventud en chistes pendejos, sobre todo cuando acabo de hacer el amor con él.

Es que su juventud me vuelve loca y no sólo es que me pueda volar la cabeza por que me penetre una y otra vez con su verga inolvidable, sino que trastoca mi salud mental, ¿cómo se puede vivir como una chica de 24 años cuando se tienen 64?.

Lo peor es vivir una vida que ya no me corresponde, porque sí, tengo el vigor físico y la lucidez mental para hacerlo, pero no entiendo las cosas tan impersonales, o mejor dicho, no entiendo como las relaciones pueden ser tan cercanas cuando los implicados no se han visto una sola vez en su vida. Tampoco entiendo que la música suene toda igual y digan que es diferentísima una canción de otra, ¡no se diga un intérprete de otro!. Luego, mis contemporáneos entenderán; ¡no les gusta la comida casera!, qué digo la comida casera: no les gusta comer. Vivir en el caos, en la rapidez, en la soledad acompañada sólo lo he hecho por él, por su amor, por sus venas, por nuestro pacto de muerte que significa un pacto de vida.

Pero le pediré elegantemente, para que no lo note, que cuando terminemos con nuestra existencia, lo haga él primero: no vaya a enterarse antes de morir que ha dormido, vivido, viajado, gozado con quien podría ser su abuela: con una vieja que le robó la vida

jueves, septiembre 11, 2003

0 Comments:

 
Desde la trinchera, desde mi sonido... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger